En ESPINET ADVOCATS somos un equipo de profesionales que combina entusiasmo, experiencia y conocimientos centrados en el derecho inmobiliario. Sus intereses serán tratados en todo momento por especialistas cualificados en este ámbito del derecho, de manera personalizada y directa.

UN EQUIPO EXPERTO

Soluciones efectivas

Josep Mª Espinet Asensio. Socio Director

JOSEP MARIA ESPINET ASENSIO
SOCIO DIRECTOR

Josep Maria Espinet es abogado especialista en derecho privado y, específicamente, en derecho inmobiliario. Dispone de una dilatada experiencia profesional fruto de su condición de letrado y director del Servicio Jurídico de la Cámara de la Propiedad Urbana de Barcelona, entidad de referencia en el ámbito de la propiedad inmobiliaria. Su bagaje profesional lo ha combinado con la docencia universitaria de derecho civil en la Universitat Autònoma de Barcelona y en ESADE (Universitat Ramon Llull). Ha realizado numerosas publicaciones, ponencias y presentaciones en materia de derecho inmobiliario e interviene habitualmente en foros y medios de comunicación.

Curriculum Vitae
Sandra Castro Alcalá. Abogada

SANDRA CASTRO ALCALÁ
ABOGADA

Sandra Castro está especializada en derecho patrimonial y desarrollo de estrategias de puesta en valor de activos inmobiliarios. Dispone de una dilatada experiencia en la defensa procesal de los intereses de los clientes ante los tribunales de justicia en los ámbitos del Derecho de Arrendamientos Urbanos y del Derecho de la Construcción. Ha compatibilizado durante años el ejercicio de la abogacía con la docencia de derecho civil en la Facultad de Derecho de la UAB.

Josep González Trullàs. Abogado

JOSEP GONZÁLEZ TRULLÀS
ABOGADO

Josep González está especializado en derecho inmobiliario y ha focalizado el ejercicio profesional en los ámbitos de la litigiosidad y actuaciones ante los tribunales de justicia en materias de propiedad inmobiliaria en general, propiedad horizontal y arrendamientos urbanos. Dispone de una consolidada experiencia en el tratamiento penal de conflictos interpersonales derivados de relaciones de vecindad y de la tenencia ilícita o irregular de activos inmobiliarios.

JOSEP Mª ESPINET