El despacho de abogados ESPINET ADVOCATS, especializado en derecho inmobiliario y planificación patrimonial, liderado por el abogado Josep Maria Espinet Asensio, estrena ubicación e imagen corporativa,  con nuevas dirección, web y logotipo.

Por un lado, la nueva ubicación del despacho se encuentra en la c/ Muntaner, n.º 248, 5.º 1.ª, manteniéndose así en el centro de Barcelona, y tiene como nuevo número de teléfono el 93.143.19.29.

Así mismo, el despacho actualiza su imagen corporativa, incorporando un nuevo logotipo, formado por los colores azul marino y dorado, colores vivos y frescos, a la vez que profesionales, con voluntad de mostrar dos de los principales valores de la firma: la constante actualización, manteniendo el rigor, la seriedad y la profesionalidad en la atención a sus clientes y clientas. A la vez, estos colores se han trasladado también al nuevo diseño de la página web, www.espinetadvocats.cat.

Josep Maria Espinet mantiene al servicio de sus clientes la trayectoria y conocimientos profesionales adquiridos durante años en el ejercicio de la abogacía y la docencia universitaria en la UAB, así como en su condición de letrado y director que ha sido del servicio jurídico de la Cámara de la Propiedad Urbana de Barcelona.

ESPINET ADVOCATS cuenta así mismo con la colaboración profesional de abogados y abogadas, especializados en la materia del derecho inmobiliario y del derecho civil general, tanto desde una perspectiva sustantiva como procesal.

Invitamos a usuarias y usuarios a navegar por la nueva web y a contactar con nosotros por cualquier consulta relativa al derecho inmobiliario y en la planificación patrimonial.

Para mayor información, rogamos contacten con nosotros al teléfono 93.143.19.29; por correo electrónico a info@espinetadvocats.cat o visiten nuestra página web  espinetadvocats.cat.

 

Logotipo Espinet Advocats